La base de mis entrenamientos es la individualidad, teniendo en cuenta que cada persona es única y se desenvuelve en un contexto diferente y cambiante.
Las sesiones siempre se adaptarán dependiendo de tu condición física, situación de salud, y también de tu estado de ánimo, nivel de energía, horas de sueño, etc.
Todos tenemos días buenos y malos, por lo tanto nunca pierdo la parte humana que hay detrás de cada cliente.
Están pensados para que puedas compartir el espacio y la hora con otra persona más (tu pareja, amigo/a, o alguien que más o menos tenga tus mismos objetivos y características).
El servicio y filosofía de este método son exactamente los mismos que en los entrenamientos presenciales, sólo cambia la forma de comunicarnos.
Este tipo de entrenamientos te irán bien si vives en otra parte del mundo o viajas mucho por trabajo y no puedes depender de un lugar físico para entrenar.
De esta forma te asegurarás siempre tus entrenamientos guiados teniendo la flexibilidad de estar en cualquier lugar.
Entrenas por tu cuenta y a tu tiempo.
Te enviaré una rutina en la cual te especifico qué ejercicios debes hacer, cuántas repeticiones, series, y tiempos de descanso. Cada ejercicio tiene un video explicativo para que puedas ejecutarlo con la mejor técnica posible.
Estarás en contacto conmigo a través de whatsapp, por donde te haré el seguimiento de tu progresión y me podrás hacer todas las preguntas que tengas.